Peldaño apoya el Panda Raid

Peldaño apoya el Panda Raid

IMG_7539Peldaño se trasladó el pasado sábado a la madrileña plaza de Oriente para apoyar a los empresarios de camping José María Mier y Emilio Valle, que por segundo año consecutivo participan en la carrera solidaria Panda Raid para llevar material escolar a los niños marroquíes.

Los empresarios confesaron que esta VI edición del Raid, que terminará el próximo 15 de marzo en las playas de Essaouira (Marruecos) es «más dura» que las anteriores, con un total aproximado de 6.000 kilómetros, frente a los 4.000 de 2013.

Mier y Valle recogieron 35 kilos de material escolar y «amenities» de hoteles (geles, cremas, champús, etc.) que entregarán al finalizar la carrera a la ONG Camino al sur. Esta organización será la encargada de repartir el material que llevan todos los participantes entre escuelas marroquíes de la zona. Según confirmaron los empresarios de camping, el año pasado se beneficiaron más de 4.400 niños del material escolar.

En esta edición, apoyan la iniciativa y el coche la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria (AECC), la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), Holiday Cheque y los campings El Molino de Cabuérniga y el Somo Park que dirigen José María Mier y Emilio Valle, respectivamente. Por su parte, Interés Turístico se ha encargado del diseño del vehículo, uno de los más originales y completos de toda la carrera.

IMG_7538

IMG_7542

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA