Rapido presenta una nueva serie de primavera

Rapido presenta una nueva serie de primavera

rapido2La marca francesa Rapido da la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de dos nuevas autocaravanas que apuestan por cuidar los detalles y mejorar tanto la estética exterior como el equipamiento interior.

Por ejemplo, el modelo 891 F Design Edition renueva totalmente su frontal, incorpora luces LED de día y espejos exteriores blancos. No obstante, la distribución es la misma que la de su antecesor, el 891 estándar: en la parte trasera hay una cama de matrimonio (1,93 m x 1,40 m) que, en el caso del Design Edition, puede ajustarse en altura para dar mayor capacidad al garaje. El mobiliario también viene mejorado, con el acabado «Elegance» brillante, y combina especialmente bien con la también nueva iluminación de ambiente.

Menos novedades hay en el cuarto de aseo, con la ducha separada del wc, y la cocina, equipada con una placa de tres fuegos, un fregadero y un frigorífico de 160 l. Eso sí, la encimera del 891 F Design Edition imita a piedra y da un aspecto de mayor calidad que la de otros modelos. La zona de estar, por su parte, tiene capacidad para cinco comensales. Encima de la cabina se encuentra una cama basculante de matrimonio.

Otras de las mejoras del modelo 891 F Design Edition son la inclusión de una claraboya con luces indirectas, una puerta célula con ventana y el aislamiento de las aguas usadas. Además, incorpora un nuevo panel de control y una cámara de marcha atrás con pantalla doble DIN que facilita las maniobras de conducción.

Nueva 680 Design Edition

El otro modelo de la nueva colección de Rapido es muy espacioso, pero al mismo tiempo muy compacto, con sólo 6,99 m de longitud. En la parte trasera del vehículo hay una habitación con cama central de matrimonio (ajustable en altura) y dos armarios de gran capacidad, para guardar la ropa de los viajeros. Desde el propio dormitorio se accede directamente al cuarto de aseo y a la ducha, que están en compartimentos separados (uno a cada lado de la autocaravana).

En la parte central del vehículo, una cocina totalmente equipada, que incluye un innovador frigorífico «slim», de más de 140 l, más alto y fino que los tradicionales. Sus dimensiones permiten colocar la tv a la izquierda de la puerta de entrada.

También incluye el mobiliario mejorado y la luz de ambiente, ideal para crear ambientes acogedores, moqueta en cabina y todas las mejoras asociadas a la nueva gama Design Edition, tanto exteriores como interiores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA