CI lanza dos nuevos modelos de primavera

CI lanza dos nuevos modelos de primavera

CI 1 bDos modelos en edición limitada del modelo bestseller Magis 84 P/ XT y una nueva planta, Magis 66 P/XT, en versión perfilada o perfilada con cama basculante: son las propuestas de la firma del grupo Trigano para esta primavera.

Se trata de una edición especial de dos modelos de la gama más ecoómica de CI pero en los que se aprecia una diferenciación respecto a los modelos de invierno y una mejora tanto estética como e en el equipamiento: nuevos tonos en los suelos; nuevos laminados en la mesa y encimera; un mueble alto a la entrada con ángulos redondeados; sofá en ángulo y tapicería en ecopiel con cortinas a juego; paredes en metacrilato en la cocina con iluminación led; colchas en microfibra en las camas, etc.

Los modelos Magis 84 de esta edición limitada cuentan con cinco plazas e incluyen un garaje de gran capacidad, en el que se puede transportar una moto pequeña, camas gemelas traseras de buenas dimensiones, cama basculante eléctrica, separación día/noche con una puerta corredera y aseo separado del habitáculo de la ducha.

En cuanto a la nueva distribución, Magis 66 P/ XT, lleva también un amplio garaje en el que se puede transportar una moto y permite una óptima habitabilidad en la zona del comedor, incluso en la versión con cama basculante, gracias a la altura interior del habitáculo de 2,06 m. Cuenta con una cama central trasera de buenas dimensiones y cama basculante eléctrica (en una de las versiones) que permite usar a cocina incluso con la cama bajada. También en este modelo la zona de aseo y la ducha van en habitáculos separados y el lavabo queda en una posición central entre ambos. Es novedad en este modelo el suelo, con una composición que combina el styrofoam y la vetrorresina, y consigue un mejor aislamiento térmico y mayor solidez con menos peso.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA