El Salón Internacional del Caravaning se celebrará del 4 al 12 de...

El Salón Internacional del Caravaning se celebrará del 4 al 12 de octubre

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 11.22.24Los aficionados al camping y al caravaning y los que aún no son aficionados a esta práctica tienen el próximo mes de octubre una cita con el Salón Internacional del Caravaning, el más importante de todos los que se celebran en nuestro país y cuya última edición se llevó a cabo en 2012. Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el Salón Internacional del Caravaning tendrá lugar del 4 al 12 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Vía, volviendo así a sus fechas tradicionales.

En su última edición, el salón se celebró en noviembre por cuestiones de calendario y logística ferial en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Sin embargo, el calendario de 2014 permite que el Salón Internacional del Caravaning se desarrolle en octubre, “más idóneo tanto para los expositores del salón como para los usuarios y visitantes que acuden a Barcelona para conocer las principales novedades en caravanas y autocaravanas de la próxima temporada”, según ha afirmado Ramon Nuez, presidente del comité organizador.

La 31ª edición del certamen contará de nuevo con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés y proveedores de campings). De esta manera, el Salón Internacional del Caravaning vuelve a mostrar su condición de referente sectorial al ser la mejor plataforma comercial y promocional de este tipo de turismo familiar y de ocio al aire libre.

En estos momentos, se está trabajando en el diseño del salón que contará con importantes novedades en su formato. Así, el certamen se desarrollará en la misma ubicación en la que se ha venido celebrando en sus últimas ediciones, el recinto de Gran Via, pero pasando a ocupar los pabellones 4 y 5, y dispondrá de un amplio programa de actividades destinado a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la familia.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA