IV edición de la Guía de áreas de servicio para autocaravanas

IV edición de la Guía de áreas de servicio para autocaravanas

cubiertaPeldaño ha presentado la cuarta edición de la Guía de áreas de servicio para autocaravanas. España y Europa 2014-5, una publicación que facilita a los autocaravanistas la localización de un lugar acondicionado con los servicios básicos para poder hacer un alto en el camino –e incluso pernoctar, si está permitido– en cualquiera de los 17 países europeos que se recogen en la guía.

El libro ofrece toda la información disponible sobre las áreas, facilitando en cada caso los datos de localización, con indicación de su situación geográfica y acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles: llenado-vaciado de depósitos, vaciado de WC cassette, electricidad, aseos (WC y ducha), parque infantil, si se puede pernoctar, si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuito o de pago y si dispone de vigilancia.La información se complementa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda.

La guía incluye también una serie de informaciones prácticas y datos de interés sobre la actividad autocaravanista, además de una relación con todos los campings españoles que disponen de instalaciones específicas para autocaravanas, indicando localización, teléfono y coordenadas GPS de cada uno de ellos.

Impresa en un manejable formato de 15 x 21 cm, la publicación se distribuirá en librerías turísticas y grandes superficies al precio de 12 euros. También se puede adquirir a través de la tienda on line de www.campingsalon.com

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA