Madrid Caravaning encara su último fin de semana con sol y buen...

Madrid Caravaning encara su último fin de semana con sol y buen tiempo

IMG_3817El centro comercial Madrid Xanadú es el escenario en el que se está celebrando la IX edición de “Madrid Caravaning Xanadú”, que termina el próximo domingo 6 de abril. Con este evento, los empresarios de caravaning del centro de la Península invitan a los aficionados al camping-caravaning a conocer una amplia oferta de más de 250 elementos de caravaning nuevos (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda, mobil homes y bungalows) y accesorios relacionados con el turismo al aire libre. Una feria destinada, además, al público familiar, en la que los más pequeños podrán disfrutar de un parque de aventura de tirolinas y de una atracción de jumping.

Después de un primer fin de semana lluvioso, los expositores confían en que estos próximos días llegue la primavera de verdad y luzca el sol en el parking del centro comercial. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el último fin de semana. Todos los que se inscriban a la quedada en este enlace obtendrán un estuche de botellas de vino por cortesía de ADECAM (un estuche por vehículo inscrito), que se entregará el sábado 5 de abril a las 21 horas en el restaurante La Vieja Estación (en la primera planta del centro comercial), en una recepción en la que habrá copas y refrescos, descuentos en una pista de karting y, para los que lo deseen, una cena de confraternización, con un menú especial y actuaciones.

La IX edición de Madrid Caravaning tendrá lugar en el Centro Comercial Madrid Xanadú (junto a la Autovía A5, salidas 22 y 25) en horario de 11 a 20 horas los días laborables y a partir de las diez de la mañana durante los fines de semana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA