Nueva área para autocaravanas en el Angliru

Nueva área para autocaravanas en el Angliru

angliru_dentro_13092013El Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA), junto con el ayuntamiento de Riosa, inaugura este fin de semana un nuevo área de autocaravanas situada en dicho municipio, desde la que se pueden visitar fácilmente los parajes naturales del Angliru.

Con ese motivo, los organizadores invitan a todos los autocaravanistas a desplazarse a la localidad asturiana, donde se realizarán distintas actividades. Hoy viernes a las 16.00 horas se llevará a cabo la recepción de participantes y la concentración en el área, mientras que mañana sábado está previsto el acto inaugural oficial una visita área recreativo, una comida por libre (con un menú especial para autocaravanistas) y una excursión por la zona, para conocer lugares tan emblemáticos como el pico Montsacro o las capillas de la «Madalena». También se ofrecerá la posibilidad de continuar por la carretera que accede hasta el Angliru, con unas vistas impresionantes. Por la tarde se proyectará una película en los locales de albergue.

Ya el domingo los asistentes disfrutarán de tiempo libre durante toda la mañana y el restaurante del albergue volverá a ofrecer un menú especial autocaravanista.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA