Vacaciones en bungalow, ¡ya a la venta!

Vacaciones en bungalow, ¡ya a la venta!

vacacionesEnBungalow2014Este mes de abril sale a la venta el libro-guía «Vacaciones en bungalow» (Ediciones Peldaño), este año con un nuevo formato y un moderno diseño. El libro ofrece una selección de más de veinte establecimientos con una destacada oferta de alojamiento en bungalows y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones confortables en pareja, en familia o con amigos; planificando excursiones por entornos naturales y aprovechando la oferta de ocio y animación de cada uno de los recintos descritos.

 

Este mes de abril se pone a la venta el libro-guía «Vacaciones en bungalow», editada por Peldaño, este año con un nuevo formado y moderno diseño, que ofrece una selección de más de 20 establecimientos con una destacada oferta de alojamiento en bungalows, para disfrutar de unas vacaciones confortables en pareja, en familia o con amigs, practicando deportes al aire libre, planificando excursiones por entornos naturales y aprovechando la oferta de ocio y animación de cada uno de los recintos descritos. En todos se ofrece información detallada sobre la ubicación, entorno y accesos, lugares de interés, instalaciones y actividades que se pueden practicar en cada parque y algunos puntos de interés en la zona que el viajero no puede perderse. De esta manera, la visita se aprovecha al máximo y la experiencia resulta única.

El libro se edita en formato de 150 x 210 mm y se distribuye en librerías, grandes superficies y en las tiendas Decatlhon. También se puede adquirir a través de la tienda on line www.campingsalon.com/tienda.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA