Elnagh Magnum 81

Elnagh Magnum 81

Foto 6

Con un exterior vanguardista, en el que destacan los nuevos espejos retrovisores tipo autobús, y un elegante interior, el modelo 81 de la gama integral Magnum se perfila como una autocaravana idónea tanto para viajar en pareja como en familia (4 plazas). Va montada sobre chasis Fiat Ducato de 150 CV, lo que garantiza una optima respuesta en carretera. Calidad, estética y cuida- do en el detalle son sus señas de presentación.

Además de los detalles técnicos y de equipamiento de gama alta: cabina en acero y con estructura reforzada; cargador de batería automático; garaje ilumina- do con gran capacidad de carga; sistema de calefacción Webasto 3900 con aire canalizado; preinstalación del cable para retrocámara, etc., nos llamó especialmente la atención el elegante diseño interior de este vehículo.

La tapicería en ecopiel color crema que contrasta con el tono oscuro del mobiliario; los cómodos asientos de la cabina, que se pueden girar y permiten disfrutar de una agradable comida en la original mesa del comedor; la bonita encimera en laminado con marco de piedra; la columna Dometic con frigorífico grande, congelado y horno; los modernos tiradores; el diseño de la puerta corredera de separación día/noche, son los coquetos prolegómenos a un óptimo descanso: una autentica suite matrimonial trasera con una confortable cama en isla y armarios a los lados; aseo en dos habitáculos (ducha separada) y cama abatible doble sobre la cabina.

Ficha técnica:

• DIMENSIONES

Longitud total: 7,40 m.

Anchura total: 2,35 m.

Altura total: 2,89 m.

• PRECIO 67.074 €

(con IVA e IEDMT incluidos, con transporte hasta Barcelona). Este precio incluye, como oferta de temporada: aire acondicionado de cabina Fiat, Pack Safety, oscurecedor de cabina Setiz y tapicería ecopiel).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA