II edición de «Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones»

II edición de «Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones»

bungalow-feliz Ya está en marcha la segunda edición de «Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones», una iniciativa que muestra el lado más solidario del sector camping y que pretende ayudar a las familias con hijos que se encuentren en situación de desempleo.

Y es que, aunque muchos hablen de brotes verdes, la realidad es que sigue habiendo casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro, que este verano tendrán que renunciar a irse de vacaciones en familia.

Sin duda, los más perjudicados son los pequeños de la casa, que con la llegada del buen tiempo y el parón escolar no podrán disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña… ¡O sí! Porque gracias a la acción solidaria «Bungalow feliz», apadrinada por la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), unos cien establecimientos se han comprometido a ceder un bungalow distintos fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre para familias en paro (mínimo un año) con al menos un hijo menor de 14 años. En esta segunda edición, algunos campings han anunciado que también ofrecerán parcelas para acampar en tienda, caravana, autocaravana, etc.

En 2013, más de 1.000 familias y 3.000 niños se beneficiaron de esta acción solidaria, pudiendo disfrutar gratuitamente de unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

En la web www.bungalowfeliz.com se puede consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las socilitudes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA