Las buenas notas tienen premio en la Costa Tropical

Las buenas notas tienen premio en la Costa Tropical

DiaCampingPlayaPonienteNo hay nada mejor que saber que tu hijo ha terminado el colegio con todo aprobado. Pero… ¿y si además sus buenos resultados les permitieran disfrutar de un día en los campings de la Costa Tropical de Granada?

Los campings de Motril (Playa de Poniente), Carchuna (Don Cactus) y Castillo de Baños (Castillo de Baños) han querido recompensar a los buenos estudiantes de primaria y secundaria que hayan aprobado todas las asignaturas y, por eso, les ofrecen disfrutar de las instalaciones durante el día del Camping 2014 (28 de junio), en el que, llevando su propia tienda de campaña, caravana o autocaravana podrán hacer noche gratuitamente en las instalaciones de los mismos, todos frente al Mediterráneo.

Como los buenos estudiantes ya se han esforzado durante todo el curso los campings quieren poner las cosas fáciles, por lo que reservando con antelación y presentando las notas a la llegada al camping el 28 de junio, ¡¡¡todo está hecho!!!

Los requisitos a seguir (inscripción y condiciones) están disponibles en la web www.premiamostuesfuerzo.com

Con “PremiamosTuEsfuerzo.com” los campings de la Costa Tropical de Granada quieren aportar su granito de arena y convertir el esfuerzo de los más peques en la posibilidad de disfrutar de un día de camping por el sólo hecho de haber aprobado todo, lanzando el mensaje a los más jóvenes de que el esfuerzo tiene su recompensa.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA