Nuevo camping en Villajoyosa

Nuevo camping en Villajoyosa

Captura de pantalla 2014-06-06 a la(s) 08.44.03La localidad alicantina de Villajoyosa contará con un nuevo camping en la partida del Torres, según informa la publicación digital elperiodic.com. Construirá las instalaciones la mercantil Theogathe S.L. y que ampliarán la oferta de alojamiento turístico en Villajoyosa; la empresa ya ha solicitado la concesión de la licencia para comenzar las obras del mismo. Este proyecto se suma a otro nuevo camping que estará ubicado en la Costera Mayor, es decir, en una zona ubicada a la altura del Montiboli entrando en el municipio desde Alicante en la parte interior, muy cerca de la playa.

Desde el Gobierno local destacan que estos dos proyectos supondrán la creación de nuevos puestos de trabajo en Villajoyosa, algo que persigue el Gobierno local, por lo que apoya toda iniciativa privada que suponga generación de empleo y riqueza. Además consideran que dos nuevos complejos turísticos supondrán la creación de empleo y riqueza en La Vila, al tiempo que dinamizarán la economía local, dado que los turistas acuden a bares, cafeterías, tiendas y otros comercios de la ciudad.

Enclave privilegiado

El camping del Torres está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa del Torres y al lado de la Torre de Sant Josep (siglo II d.C.), el mayor monumento funerario y mejor conservado de la Hispania Romana, y del río Torres; se trata de una zona de la que parte una ruta de senderismo, Colada de la Costa, que une a través de la costa las Torres de Sant Josep y de l’Aguiló, en un entorno natural muy bien preservado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA