SETT 2014

SETT 2014

SETTLa Fédération de l’hotellerie de plein Air du Languedoc Roussillon está ya inmersa en los preparativos de la 36ª edición del Salon des équipements et techniques du tourisme (SETT), que se celebrará en Montpellier (Francia) del 4 a 6 de noviembre de 2014, para el que ya se han abierto las inscripciones.

El SETT es la plataforma idónea para el intercambio de oferta y demanda entre empresas que desean hacer negocios en el mercado del camping y conocer las nuevas tendencias existentes a nivel mundial. Una cita imprescindible para los empresarios que quieran conocer las últimas novedades en el sector y para las firmas que necesitan aumentar sus ventas y, particularmente, sus exportaciones en un mercado en crecimiento.

En opinión de los profesionales, el SETT es el Salón que presenta las innovaciones de un mayor número de proveedores (484 en 2013 en un espacio de 40.000 m2 y que cuenta con una alta participación de empresarios (unos 11.974 visitantes de toda Europa, según la organización). En la edición de 2014, el SETT albergará el 40 Congreso Nacional del Turismo al Aire Libre de Francia y contará con la asistencia de otras federaciones de empresarios: la FEEC por España, la FAITA por Italia y las federaciones croatas y de otros países vecinos.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA