Bürstner Averso Plus 510 TK

Bürstner Averso Plus 510 TK

Exterior renovado del modelo Averso Plus 510 TK de Bürstner.
Exterior renovado del modelo Averso Plus 510 TK de Bürstner.

La marca alemana, que este año celebra su 55 aniversario, ha renovado totalmente su gama de caravanas Averso Plus, famosa por ser la única del mercado que incluye una cama basculante. En esta ocasión, analizamos la 510 TK, un modelo familiar de gama media-alta, con capacidad para siete personas.

Las primeras novedades del «restyling» se observan a simple vista, ya que el exterior de la 510 TK presenta una carrocería con formas mucho más redondeadas y dos colores para elegir: blanco y silver. El interior también incorpora nuevos muebles muy actuales, que siguen las últimas tendencias en decoración, declinados en dos tonos: Amarante y Pino Mora, con superficies lacadas en blanco.

Burstner2Descanso para todos

En cuanto a la distribución interior, la parte trasera de la caravana alberga un amplio salón comedor en forma de «U», con cómodos sofás y una mesa de buenas dimensiones, que se convierte fácilmente en una cama matrimonial de 2,08 m x 1,75/1,64 m. En la parte superior, casi imperceptible cuando permanece cerrada, se encuentra la cama basculante (1,94 m x 1,44 m) que ha convertido a la gama Averso Plus en una de las más famosas de Bürstner.

Las otras tres plazas de pernocta se concentran en la parte delantera de la 510 TK: dos literas individuales y un conjunto de sofás y mesa que se convierten en otro lecho de 1,90 m x 0,77 m.

Para completar la oferta de esta caravana, en la zona central un cuarto de aseo con plato de ducha separado del wc y, enfrente, una compacta cocina, equipada con una placa de tres fuegos, un fregadero de acero inoxidable, un frigorífico de 104 litros y un microondas.

Características:

PMA: 1.500 Kg.

Longitud total: 7,40 m (con lanza).

Anchura total: 2,30 m.

Altura interior: 2,12 m.

Precio: 22.990 euros (IVA incluido).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA