¡Llena de libros tu maleta!

¡Llena de libros tu maleta!

vacacionesEnBungalow2014Si quieres disfrutar de unas vacaciones al aire libre únicas e inolvidables, hay varios libros que debes llevar a mano en tu equipaje:

• Guía de Campings 2014. Editada por Peldaño, incluye amplia información de todos los campings de España, además de un listado con los establecimientos que cuentan con bungalows, el número de unidades disponibles, etc. La sección «Top 10 recomendamos», una de las más consultadas, refleja los establecimientos más buscados en internet por los usuarios.

• Vacaciones en bungalow. Este libro-guía, que este año ha renovado totalmente su diseño y su formato, ofrece una selección de más de veinte establecimientos con una destacada oferta de alojamiento en bungalows y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones confortables en pareja, en familia o con amigos.

• Guía de áreas de servicio para España y Europa 2014-15. Es imprescindible para los autocaravanistas, ya que facilita la localización de un lugar para estacionar o pernoctar (si está permitido) en España y en otros 17 países europeos. Además, cuenta con información práctica sobre las áreas y detalla los servicios que ofrecen, para ayudar así al usuario con su elección.

La XII edición de esta prestigiosa publicación propone treinta recorridos únicos por España y Europa. Concretamente, las recomendaciones nacionales pasan por la costa malagueña, el interior de Huesca, la Costa Brava, las rías gallegas, las capitales vascas, las costas de Castellón y Murcia o la naturaleza asturiana. Y los internacionales incluyen rutas históricas, como la que lleva a Berlín en el año en que se celebra el 25 aniversario de la caída del muro; o a Bélgica, para recorrer los escenarios de algunas de las batallas de la I Guerra Mundial en la zona del Westhoek. Otros sugerentes itinerarios recorren los mejores escenarios cinematográficos escoceses, el gótico británico, la costa siciliana, los rincones declarados Patrimonio de la Humanidad en Austria o la Laponia sueca, entre otros.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA