Fendt Bianco 390 FH

Fendt Bianco 390 FH

Foto 1Con un interior totalmente renovado esta temporada y ventanas de nuevo diseño que dan un aspecto mejorado al exterior, este modelo reúne confort, vitalidad y espíritu deportivo, para viajar en pareja o para familias con un niño.

Una caravana compacta destinada a los más ruteros, a los que buscan combinar actividad y confort sin tener que tirar de una caravana pesada y poco manejable. Un modelo de tres plazas (aunque es ideal para viajar en pareja) que analizamos en detalle en las instalaciones de M3 Caravaning, en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Diseño exterior

Con unas dimensiones exteriores de 4,51 m de longitud (sin lanza) y 2,32 m de ancho, estamos hablando del modelo más compacto de la gama, que mantiene el diseño exterior de fondo blanco y serigrafía en gris y azul oscuro propio de la marca, con modernas ventanas planas con marco en negro y cierre de seguridad y puerta con ventana.

Moderno interior

Foto 2Como decimos, la renovación de temporada en la gama Bianco se produce en el interior, que nos sorprende agradablemente: presenta un elegante mobiliario bicolor, con muebles en estilo «decoración Olmo suave», modernos tiradores metálicos de elegante diseño, tapicería «Breno» en tonos beige-marrón-gris, iluminación a led con puntos de lectura en la zona del dormitorio, y enfocables y atractivos puntos de luz en el comedor en vidrio acrílico.

En cuanto a la distribución, lleva un dormitorio de matrimonio en la parte delantera con el ase al lado y salón y cocina en la trasera del habitáculo.
El dormitorio delantero lleva una cama fija (de 2 x 1,40 m) con somier de láminas articuladas con regulación de dureza y colchón de muelles de gran confort, rodeada de armarios altos y estantes. A su lado se sitúa el aseo, en dos partes: a la zona de ducha y wc (Thetford con estantes encima, además de toallero, perchas y cabina de ducha) se accede a través de una puerta rígida con tirador tipo doméstico, mientras que el mueble lavabo (con el lavabo de material mineral con armario inferior y repisas, armario superior con espejo iluminado y estantes). Esta zona de descanso se completa con un armario ropero con bastante capacidad, con la calefacción Truma debajo. Al lado de la puerta de entrada queda otro útil armario bajo y un estante idóneo para colocar la TV.

El salón-comedor, situado en sentido longitudinal frente a la puerta de entrada, cuenta con dos sofás (on respaldo anatómico y asiento de espuma de alta densidad) enfrentados a una mesa con pata central telescópica, que se transforman en cama de 1.06/ 0,97 x 1,86 m. El conjunto está rodeado de útiles armarios altos y estantes.

Foto 4bEl bloque cocina, situado en la pared trasera de la caravana, incluye un combinado fregadero-cocina de tres fuegos con sistema de seguridad, parrilla y tapas de cristal individuales, además de grifo mezclador monomando eléctrico (delante del cuál queda un espacio útil como superficie trabajo o para evitar las salpicaduras al suelo), bajo el que se ubican tres amplios cajones (uno de ellos cubertero) y un estrecho armarito corredero con cesta metálica (útil como especiero, por ejemplo), además del frigorífico de 105 l. Sobre el conjunto hay dos armarios altos con nuevos cierres push-lock.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA