fbpx
InicioZona de pruebasUn vehículo perfilado con cama basculante y dormitorio independiente

Un vehículo perfilado con cama basculante y dormitorio independiente

Moderno exterior

mobilvetta-kea-p67-2Exteriormente este vehículo presenta un cuidado y moderno diseño, con fondo blanco y gráficas en rojo y negro, nuevas ventanas y una trasera similar a los modelos Krosser de la firma, es decir, detalles propios de las gamas altas de Mobilvetta. Cuenta con un garaje iluminado al que se accede por un amplio portón y en el que se puede llevar buena parte del equipaje. En cuanto a la construcción de las paredes, e igual que en el resto de modelos, Kea apuesta por el sistema productivo «System Action Assembly», que proporciona a los vehículos un óptimo aspecto estético y una mayor durabilidad. Va montado sobre chasis Fiat, con varias motorizaciones posibles, aunque escogemos para analizar la versión 2.3 de 130 cv.

Detalles interiores

Foto 5En el interior presenta una distribución con dormitorio trasero independiente; cocina central, comedor delantero y cama basculante sobre el mismo. Nos ha gustado el diseño del mobiliario, en color cerezo Walliser, con puertas con laminados insertados y tiradores cromados, con autocierre automático. La tapicería y cortinas, en tonos de piel crema combinada con beiges y marrones resulta muy elegante, y la iluminación interior, a led, es otro punto a destacar.

mobilvetta-kea-p67-interior-3En cuanto al dormitorio trasero, va separado del resto del habitáculo por una puerta corredera y cuenta con una cama doble transversal de 1,90 x 1,40 m con somier de láminas de madera y colchón de alta densidad (tipo doméstico), rodeada de armarios altos y con luces de lectura, bajo la cual queda una puerta que da acceso al garaje. A su lado se ubica el armario ropero y, en esta misma zona nocturna, el aseo va dividido en dos habitáculos: en uno de ellos van el wc con depósito extraible, el lavabo en piedra acrílica y con jabonera y portacepillos en cerámica y varios armarios y estantes; y en el extremo opuesto, el box de ducha, con mampara y un sistema de cromoterapia (opcional).

La segunda cama matrimonial, como decimos, es la basculante sobre la cabina, de buenas dimensiones y con un mecanismo eléctrico de elevación y descenso.

Foto 3La cocina, situada en ángulo, ofrece un plano con placa de tres fuegos y fregadero redondo, con grifo tipo cuello de cisne y tapa para cubrirlo, igual que la de la papelera integrada en la encimera (fabricada en piedra acrílica de alta resistencia). Lleva cajón cubertero, armarios altos y bajos y campana extractora. Frente a ella se ubica el frigorífico, de 160 l con horno encima (opcional) y con otro útil armario vertical al lado sobre el que va la preinstalación para la televisión.

En cuando al comedor delantero, muy amplio, cuenta con una mesa rectangular con pata de moderno diseño, rodeada de un sofá en ángulo, sillón lateral y asientos giratorios en la cabina para poder sentar a cuatro o cinco personas a la mesa. En definitiva, un nuevo modelo perfilado donde el estilo Mobilvetta se aprecia tanto en el conjunto como en los pequeños detalles.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta Kea P67 - Plano - Distribución

Mobilvetta Kea P67

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.38 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio