Ranking de los 15 mejores camping españoles, según los Best Camping 2014

Ranking de los 15 mejores camping españoles, según los Best Camping 2014

piscina marjalcostablancaLa Asociación de Viajeros de Holanda (ANWB) y el club automovilístico alemán (Adac) han entregado los Best Camping 2014, unos galardones que premian a los mejores camping de toda Europa. Entre los 139 galardonados, hay 15 que son españoles, la mayoría situados en la costa catalana y en la Costa Blanca.

La provincia de Alicante es la que presenta los mejores campings españoles, según los Best Camping 2014. El primero del ranking es el Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, en Crevillent, seguido del Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort, situado en Guardamar del Segura, y el camping Internacional La Marina, situado en las playas de Elche.

El resto está repartido a lo largo de toda la costa catalana encontrando al camping Les Medes, en l’Estartit, como el cuarto en la lista y el primero de los campings catalanes. Le seguirían, según los Best camping 2014, el de El templo del sol, en L’Hospitalet de l’Infant, el de Playa Montroig Camping Resort, también en la costa de Tarragona, el camping La Torre del Sol, ubicado en la Costa Daurada, y el Cypsela Resort, en la playa de Pals.

Los tres siguientes de la lista se encuentran todos en Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Son el camping L’Amfora, el de La Ballena Alegre, y el camping Las Dunas. También en Girona, pero en Santa Cristina d’Aro se encuentra el Village Mas Sant Josep.

Cierran el ranking el camping Resort Tamarit Park, en Tarragona, El Delfín Verde,en Torroella de Montgrí y el camping Vilanova Park, muy próximo a la ciudad de Barcelona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA