Un verano en la naturaleza: bungalows ecológicos en Cala Llevadó

Un verano en la naturaleza: bungalows ecológicos en Cala Llevadó

llevado1

Irse de camping es, para muchos, una filosofía de vida que lleva implícita valores tan importantes como el respeto a la naturaleza y las vacaciones en libertad. Por eso, cada vez más viajeros buscan establecimientos ecológicos que se preocupen por el medio ambiente y apuesten por soluciones más eficientes, como el camping Cala Llevadó, ubicado en la turística localidad de Tossa de Mar, que el pasado mes de junio inauguró el espacio exclusivo Cadiretes ECO Bungalow Park.

Totalmente integrado en la naturaleza, este espacio de 30 bungalows está rodeado de pinos y alcornoques, tiene vistas al mar y cuenta con una orientación especialmente diseñada para aprovechar al máximo la energía natural y reducir el consumo energético. Las cabañas están fabricadas en madera, revestidas con corcho y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de lujo este verano.

El camping también dispone de seis cabañas forestales «glamping», en una zona exclusiva con vista al mar, con un espacio propio de barbacoas y juegos infantiles (novedad 2013), equipadas con aseo con toallas y calefaccion y con capacidad hasta cuatro personas; y 34 bungalows estándar, repartidos en dos zonas, equipados con cocina y con/sin aseo, con capacidad de dos a cuatro personas. Todos ellos incluyen ropa de cama, microondas, cafetera, nevera, vajilla y menaje.

llevado2Actividades para todos

Además de ofrecer distintas opciones de alojamiento, adaptadas a las necesidades de todos los viajeros, el camping Cala Llevadó cuenta con unas instalaciones de primera categoría, entre las que destacan las piscinas de adultos e infantil, la zona de restauración (bar, restaurante, bar con terraza y vistas al mar, etc.) o las pistas deportivas. Tiene, además, un anfiteatro en el que se organizan conciertos y espectáculos; y en los meses de verano un equipo de animadores garantizan la diversión de los más pequeños en el miniclub, donde organizan talleres, juegos y otras actividades infantiles.

El camping también ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el mar y la montaña: snorkel, submarinismo, kayak, senderismo, excursiones en BTT y Quad, excursiones a pie guiadas desde el propio camping.

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA