Adria Twin 640 SHX

Adria Twin 640 SHX

AdriaCada vez son más los viajeros que buscan vehículos ágiles y sencillos de conducir, pero con interiores amplios y capacidad extra para posibles acompañantes. El fabricante esloveno Adria ha querido optimizar el espacio de este modelo ampliando la distancia entre los ejes del vehículo y dotándolo de una altura adicional que permite la inclusión de una segunda cama suspendida. De hecho, concentra en la parte trasera cuatro de las cinco plazas de pernocta, gracias a una cama fija en posición transversal (1,96 m x 1,45/1,40 m) y otra abatible encima, en dirección a de la marcha, de 1,90 m x 1,30 m.

La zona central del van alberga el bloque-cocina, de dimensiones compactas pero muy bien aprovechadas, con una placa de dos fuegos y un fregadero de acero inoxidable (ambos equipados con una elegante tapa que los protege mientras no se usan). Asimismo, incluye un frigorífico de 97 l de capacidad. Enfrente se encuentra el cuarto de aseo, que puede ampliar su superficie ocupando el pasillo central con un plato de ducha.

Por último, en la zona delantera del vehículo hay un conjunto de sofás y mesa extensible, que se convierte fácilmente en una cama individual de 1,75 m x 0,94/0,55 m, consiguiendo así la plaza extra de pernocta.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA