¡Celebra en Jerez la Vendimia!

¡Celebra en Jerez la Vendimia!

Imagen de la Diputación de Cadiz
Imagen de la Diputacion de Cadiz

Antiguamente conocidas como Fiestas del Otoño, en Jerez de la Frontera se preparan para celebrar la llegada de una nueva cosecha que hará que el mosto de la región sea un año más de los más cotizados del mundo.

Del 9 al 14 de septiembre se celebran las Fiestas de la Vendimia en Jerez de la Frontera. Los gaditanos podrán dar la bienvenida a la nueva cosecha con más de 50 actividades repartidas por toda la ciudad.

Quién se anime a visitar la villa gaditana estos días, podrá vivir la Pisa de la Uva, la cual también tendrá una versión para los más pequeños de la casa. También se han organizado espectáculos musicales, actividades gastronómicas y catas, incluso en diferentes bodegas jerezanas.

Todas estas actividades se realizarán en lugares emblemáticos de la ciudad, por lo que si aún no conoces Jerez de la Frontera, esta es la oportunidad ideal para visitar sus rincones más característicos, desde el alcázar hasta la Catedral. Además de todo lo programado en relación al vino en la Alameda Vieja, este será el lugar donde se celebre la IV Feria Gastronómica, que también incluirá actuaciones musicales durante todas las noches que dure al Feria.

Ya sea por buscar una nueva excusa para venir a Cádiz, ¡no te puedes perder esta genial ocasión para disfrutar de unos días de fiesta en Jerez de la Frontera!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA