Sterckeman alizé 480 CP

Sterckeman alizé 480 CP

Sterckeman1La gama de caravanas Alizé ha sido una de las grandes protagonistas del catálogo de Sterckeman para esta temporada, gracias a las mejoras incorporadas en su diseño exterior y en el equipamiento que traen de serie. Dos de las novedades más llamativas se encuentran en el frontal, que está provisto de una ventana curvada y de un cofre con una apertura muy amplia, a la que se accede de una forma mucho más sencilla que en ediciones anteriores. Además, el parachoques trasero integra modernos pilotos led y los laterales lucen renovadas serigrafías en tonos grises y rojos.

La Sterckeman Alizé 480 CP que analizamos en este número estrena también distribución interior, ya que se trata de un modelo nuevo, presentado para este 2014, con capacidad para cuatro personas y una cama central de matrimonio en forma de isla, con acceso desde los dos laterales. Está ubicada en la parte delantera de la caravana y equipada con el nuevo colchón de espuma de la marca del grupo Trigano, con tela anti ácaros y sustancias que protegen el ph de la piel. Completan el habitáculo unos armarios altillos de gran capacidad y dos roperos (uno a cada lado de la cama) para colgar las prendas más largas.

Sterckeman2En la zona central de la caravana encontramos el cuarto de aseo, muy compacto, y la cocina, con una placa de tres fuegos y un fregadero, ambos de acero inoxidable y con una elegante tapa de vidrio. El frigorífico extraíble XL Freeze, de 150 l de capacidad, es uno de los grandes atractivos del bloque cocina, que también cuenta con armarios y cajones para almacenar el menaje necesario para cocinar.

Por último, la parte trasera la compone un amplio salón-comedor en forma de «u», que se convierte fácilmente en una cama doble, de 1,25/1,10 m x 2,10 m, con la que se amplía la capacidad de la caravana a cuatro personas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA