¡Vive el Motín de Aranjuez!

¡Vive el Motín de Aranjuez!

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Pablo Alejandro Araujo
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Pablo Alejandro Araujo

La primera semana de septiembre, en Aranjuez vuelven a trasladarse por unas horas hasta 1808 para volver a vivir los detalles de un suceso que acabaría marcando la Historia de España. ¡Disfruta de una fiesta castiza en Madrid!

Declaradas de Interés Turístico Nacional, el Motín de Aranjuez que el escritor Don Benito Pérez Galdós describía en sus Episodios Nacionales son las fiestas con mayor identidad propia de Madrid.

Con estilo y categoría, los vecinos del Real Sitio y Villa de Aranjuez se meten en la piel de los personajes históricos que en su día marcaron un antes y un después en el desarrollo político y social en España. Todo ello, en los mismos espacios en los que sucedieron los acontecimientos. ¡La ocasión perfecta para descubrir los rincones más importantes de la villa!

Desde la Plaza a la Parada del Palacio Real, la Plaza de Toros hasta el Río Tajo, podremos disfrutar de estas fiestas. Se celebran del 4 al 7 de septiembre. El viernes por la noche se vivirá el asalto al Palacio de Godoy  y la escenificación del motín el sábado 6 a las 22:00 horas. Además, Aranjuez celebra un mercado goyesco, donde podrás pasear como si estuvieras en 1808.

¡Disfruta de un día en una ciudad emblemática viviendo sus fiestas más entrañables!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA