Bürstner Aviano Impulse 727

Bürstner Aviano Impulse 727

Bürstner 1Un vehículo integral de la edición especial Impulse, con que la firma alemana sorprende esta temporada: un equipamiento y un precio excepcionales con la calidad Bürstner.

Así, el exterior de este modelo (montado sobre chasis Fiat con bastidor más bajo AL-KO) destaca por la carrocería de fondo blanco con un exclusivo grafismo. El interior resulta muy acogedor gracias al especial mobiliario y tapicerías escogidas para esta edición.

Altas prestaciones

Salón delantero, una cómoda cama que desciende desde la cabina y cama doble trasera, con el cuarto de aseo y la ducha enfrente (en habitáculos separados). Una distribución óptima para que puedan viajar cómodamente cuatro personas, con el extra de equipamiento y altas prestaciones de esta versión «Impulse».

Nos ha gustado, además, la funcional cocina, situada en «L» en la parte central del habitáculo, con cajones corredizos y unas dimensiones compactas, que es, además, especialmente bonita.

Nos han encantado, además, los pequeños detalles que incluye (frigorífico grande de última generación, retrovisores tipo autobús, techo antigranizo, enchufe con carga USB….), ¿se puede pedir más combinando precio y calidad?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA