CampingES +, tu guía de camping en el móvil

CampingES +, tu guía de camping en el móvil

android

Moderna, intuitiva, con un renovado diseño y, sobre todo, muy práctica y actualizada. Así es CampingES+, la versión mejorada de la app de la guía de camping para dispositivos móviles CampingES, que permite encontrar el mejor camping para tus escapadas entre 1100 establecimientos con todos sus servicios, fotos y tarifas actualizadas, además de ofertas de última hora, viajes, reportajes y rutas y recomendaciones de los mejores campings.

 Así, desde el cambio de logo (más moderno y con un nuevo colorido) al incremento de las posibilidades de búsqueda en la guía (por ubicación del usuario o seleccionando entre un amplio elenco de filtros), la nueva CampingES+ añade una serie de opciones que no existían en la primera versión, entre ellas algunas opciones de personalización (seleccionar campings favoritos, por ejemplo), una mejora en la velocidad, una mayor agilidad en las consultas y el perfeccionamiento de la interfaz de la guía, por lo que es ahora mucho más intuitiva.

CampingES+ se puede descargar ya de forma gratuita desde las tiendas «Google Play» y «App Store», y puede instalarse en sistemas operativos Android (ya disponible) e iOS (a partir de esta misma semana). ¿Aún no la has probado? ¿a qué esperas para descargártela?

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA