Fendt Tendenza 515 SG

Fendt Tendenza 515 SG

Foto 1Diseño, calidad y prestigio siguen siendo las claves de una gama que da un salto esta temporada para situarse en un nivel aún más alto. El modelo 515 SG es el más amplio de los tres que configuran la serie Tendenza, pensado para los más exigentes a la hora de disfrutar las vacaciones en caravana.

Técnica y estética se combinan en esta caravana amplia y espaciosa, destinada a los que no quieren renunciar a la comodidad y al lujo durante las vacaciones. Un modelo de cuatro plazas con un diseño interior completamente renovado y un exterior en el que destaca el nuevo frontal, fabricado en técnica LFI, muy similar al que llevaban hasta ahora los modelos de la serie Brillant. 

Con unas dimensiones exteriores de  6,16 m de longitud (sin lanza) y 2,32 m de ancho, estamos hablando del modelo más grande de la gama, que ofrece esta temporada ventanas más grandes con marco en negro, mejor aislamiento y cubrelanzas en color blanco de serie.

Elegante interior

Como decimos, la renovación de temporada en la gama Tendenza se produce en el interior, que nos sorprende con armarios altos lacados y espaciosas cocinas, además de nuevas tapicerías. El mobiliario, en tono claro, combinado con crema, contribuye a ampliar aún más esa sensación de espacio interior.

En cuanto a la distribución, lleva un dormitorio con dos camas individuales separadas en la parte delantera, aseo y cocina en la parte central del habitáculo y salón trasero en rotonda.

Así, el dormitorio delantero ofrece dos camas de 0,80 cm de ancho con somier de láminas articuladas con regulación de dureza y colchón de espuma de gran confort, con una útil mesita de noche entre ambas. Nos ha gustado mucho la zona del cabecero, con unos cómodos reposacabezas idóneos para la lectura nocturna; un estante entre ambos paa dejar, por ejemplo, el despertador, y rodeado todo de armarios altos. La iluminación indirecta a led y por debajo de los armarios contribuye a una cálida atmósfera nocturna. Al lado del dormitorio hay un armario ropero con la calefacción debajo y, enfente, el aseo, con espejo iluminado; lavabo con armarito inferior y repisas y abundantes estantes para colocar los enseres de baño.

Foto 2En la parte central del habitáculo, como decimos, una moderna cocina de nuevo diseño convierte en un placer el hecho de guardar el menaje o de preparar el desayuno o la cena para la familia. Mobiliario en un elegante blanco lacado con modernos tiradores; amplios cajones de tipo doméstico, un estrecho mueble crredero con cestillas metálicas y una encimera tipo granito que aloja el combinado fregadero-cocina de tres fuegos con sistema de seguridad, parrilla y tapas de cristal individuales y deja una útil superficie de trabajo delante para cortar los alimentos, por ejemplo. A su lado se sitúa el frigorífico, de 140 l, de moderno diseño y con cajón debajo.

La parte posterior del habitáculo la ocupa el amplio salón-comedor, con un sofá en rotonda que puede sentar cómodamente hasta cinco personas a la mesa  (con pata central telescópica). El conjunto, que se puede transformar en cama doble, va rodeado de armarios altos con iluminación superior e inferior y cuenta con amplios ventanales (con estantes en esquina entre ellos).

En definitiva, una caravana de gama alta con la calidad y estilo que caracteriza a la firma alemana, elevadas al máximo esta temporada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA