Empieza el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona

Empieza el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona

DSC03811El recinto de Gran Vía de Fira Barcelona acoge esta semana la 31 edición del Salón Internacional del Caravaning,con la mayor oferta de caravanas, autocaravanas, accesorios y demás elementos de acampada que se pueda encontrar en la actualidad en el mercado español, con un total de 96 expositores en representación de más de 200 marcas, que llevarán al salón más de 350 vehículos y darán a conocer sus últimas novedades y productos.

Con el nuevo eslogan ‘I am Caravaning’, el salón de referencia a nivel nacional del sector avanzará los nuevos modelos de la próxima temporada de las principales marcas como Adria, Bavaria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Fendt, Frankia, Hobby, Hymer, Knaus, Laika, Mercedes,Pilote, Rapido, Rimor, Sun Roller o VW, entre otras. También está previsto que se presenten en primicia en España los nuevos chasis de los mayores fabricantes montados en autocaravanas.

Además, los expositores pondrán a la venta, por primera vez y de manera excepcional, material ‘outlet/low cost’, vehículos sin matricular de modelos anteriores a los de la temporada 2014/2015 o modelos de Km 0 matriculados, con menos de 200 kilómetros recorridos.

En este sentido, como apunta el director del salón, Jose Miguel Garcia, “el visitante tendrá a su disposición la mayor y más completa gama de vehículos de ocio puestos a la venta en España” y añade “el Salón Internacional del Caravaning es el mejor lugar y el momento idóneo para comprar”.

Asimismo, el Salón Internacional del Caravaning dispondrá de una nueva área de exposición destinada a un público más joven y aventurero, la Zona Camper, en la que se mostrará in situ cómo sacar el máximo partido a este tipo de vehículos, a través de Talleres de Bricofurgo y volverá a contar con la presencia de todos los segmentos relacionados con este estilo de vida (campings, caravanas, autocaravanas, campers, módulos, remolques tienda, avancés, accesorios, asociaciones y proveedores de campings).

Además, y con el objetivo de llegar a todas las familias, el certamen ha apostado por un programa de actividades en el que la gastronomía (con puestos de comida street food en caravanas ¿vintage’ en el espacio Gastrovaning y zonas de Picnic), las actividades infantiles (en el Fam Parc), y la música en directo han ganado protagonismo.

Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el salón ocupará los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelon

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA