Moda y arte, unidos en Andorra

Moda y arte, unidos en Andorra

Imagen de Andorra Turismo
Imagen de Andorra Turismo

Durante la segunda edición del Andorra Shopping Festival, los mejores artistas del Principado se han unido para que mientras callejeemos y disfrutemos de un día de compras, también podamos contemplar originales esculturas. ¿Quién se apunta?

El país de los Pirineos da la bienvenida a su mejor temporada con un evento único. Si desde el 1 al 16 de noviembre podremos disfrutar de los mejores descuentos en los comercios locales, se une la iniciativa de poder admirar el mejor arte de seis de los grandes artistas andorranos. Para ello, han creado esculturas efímeras con un elemento en común: la moda.

Tan sólo deberemos de pasear por las principales calles y avenidas comerciales de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany para contemplar estas preciosas y originales obras. Los materiales que han usado van desde bolsas de tiendas, etiquetas de ropa o perchas. Y es que además de que tiene que estar relacionado con la moda, deben tener elementos originales, que han dado lugar a zapatos gigantes o una gran cremallera que recorrerá la calle Na María Pla.

Los comercios que participan en esta edición del Andorra Shopping Festival también fomentaran la creatividad, gracias a sus originales escaparates.

¡No te pierdas esta ocasión única de contemplar de una manera original las calles de Andorra!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA