El service center de Bürstner cumple 10 años

El service center de Bürstner cumple 10 años

BürstnerBürstner está de aniversario: se cumplen ahora diez años de la inauguración de su Service Center en Alemania, un conjunto arquitectónico reflejo del saber hacer de la marca que hace las funciones de servicio post-venta y taller.

Este edificio vio la luz en otoño de hace ahora una década, tras ocho meses de trabajo y una inversión de cinco millones y medio de euros, en la ciudad de Kehl-Neumühl en Alemania, cerca de Estrasburgo. Un conjunto de edificios que alcanza los 15.000 m2.

Este edificio ha sido testimonio de la voluntad de Bürstnet de estar en contacto directo con sus clientes y a su total disposición.

Además, el Service Center es también un showroom con 500 m2 de exposición en la que se pueden ver las últimas creaciones de la marca.

Otros servicios de los que dispone el Service Center es el de taller de reparación (bajo cita previa), tienda de repuestos y servicio post-venta Bürstner.

Los clientes cuyos vehículos se encuentran en reparación tienen a su disposición una cafetería en el propio edificio en la que se les ofrece una oferta de desayuno, mientras que para las estancias de más de una noche cabe la posibilidad de adquirir un coche de cortesía.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA