Llega a Cheste el cierre del Mundial

Llega a Cheste el cierre del Mundial

Cheste
Esta imagen tiene licencia copyright en Flickr de Pablo Gutiérrez Cepeda

¿Sois aficionados a las carreras de motos?¿Os apasionas las emociones fuertes? ¿Y los ruidos de motor, el olor a gasolina y la velocidad? Si respondéis que sí a todo, sólo falta añadir un último ingrediente: Cheste… ¡Y ya tenemos escapada para vosotros!

Este fin de semana se celebra en esta localidad valenciana el cierre del Mundial, muy disputado en Moto3, ya que se juegan el título Ález Márquez y Jack Miller. Mucho más tranquilos llegan los corredores de Moto2, pues pase lo que pase el título ya tiene campeón: Tito Rabat.

El viernes ya empezarán a salir a la pista los pilotos para los primeros entrenamientos, que se prolongarán hasta el domingo a las 11:00, momento en el que se disputará la carrera de Moto3, que decidirá el título en 24 vueltas. A las 12:20 se pondrá el semáforo en verde para los de Moto2, a 27 vueltas y a las 14:00 se dará la salida a la carrera de MotoGP, programada a 30 giros.

Además, habrá actividades complementarias, como una exhibición aérea previa a la carrera de MotoGP, a cargo del Bravo 3 Aerobatic Team, la gala de entrega de premios de final de temporada y la gala de los FIM Awards, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el domingo por la noche.

¡Un fin de semana intenso para los amantes del motociclismo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA