Adria confirma su participación en el Dakar

Adria confirma su participación en el Dakar

AdriaUn total de cinco autocaravanas Adria, dos modelos de la nueva serie integral Sonic y tres de las nuevas crossover Matrix, servirán de apoyo, un año más, a los pilotos de motos del equipo KTM en la 37ª edición del rally Dakar, entre ellos el español Marc Coma, ganador de la edición de 2014 y que tratará de conseguir su quinto título este año. El Dakar sale de Buenos Aires el próximo 4 de enero, y recorrerá las arenas y dunas de Argentina, Chile y Bolivia hasta el día 17.

Los vehículos servirán, un año más, de alojamiento a los pilotos tras las duras jornadas del día. Esta prueba, además, sirve de test de robusted y fiabilidad para el propio fabricante, ya que «durante dos semanas los vehículos recorren cerca de 9.000 km, en condiciones climáticas y terrenos extremos, pasando incluso por las montañas de los Andes», explica el director de marketing de Adria Mobil, Matjaz Grm.

Los modelos Sonic elegidos para acompañar a los pilotos son el Supreme 710 SL (de cuatro plazas y equipado con aire acondicionado Dometic, toldo y ruedas de repuesto) y Plus 600, con el mismo equipamiento, pero en este caso lleva aire condicionado Truma CP3+. En cuanto a los vehículos Matrix, parten rumbo a Buenos Aires  un Supreme 687 SBC de cinco plazas con cama central trasera, aire acondicionado Dometic, toldo y ruedas de repuesto; Plus 670 SL; y Plus 670 SLT SP.

Si quieres seguir al equipo Adria durante el Dakar lo puedes hacer aquí  o desde la página de Adria.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA