Blanca Navidad en El Escorial

Blanca Navidad en El Escorial

 

Imágenes bajo licencia de Envato Elements

Muchos dicen que las navidades empiezan oficialmente en el puente de la Constitución, y es que muchas actividades navideñas en los campings tienen lugar a partir de este fin de semana. ¿Queréis saber un pequeño rincón mágico para pasar las próximas vacaciones en familia?

El camping El Escorial es uno de los establecimientos que más actividades concentra para estas fechas. Normalmente todos sus alrededores suelen estar nevados, por lo que cuenta con unos paisajes realmente fascinantes.

En el puente de la Constitución realizan una fiesta de bienvenida a la Navidad, y organizan también un concurso de Christmas.

Feliz «No Nochevieja»

Una o dos semanas antes de fin de año, en el camping El Escorial celebran la «No Nochevieja», con animación, fiesta y uvas, mientras que el auténtico día tendrán cena de gala y cotillón.

En cuanto a la cena de Nochebuena, el restaurante realizará menú especial, que podrá tomarse en el mismo o se podrá llevar a las diferentes parcelas que lo pidan o a los bungalows. Además, el camping El Escorial tiene promociones especiales para alojarse en esas fechas, para que nadie se pierda ninguna actividad. ¡Todos a pasar una blanca Navidad!

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA