Inaca, opciones para todos

Inaca, opciones para todos

inacaEl fabricante de tiendas y avances Inaca está de aniversario: en 2014 cumple 40 años y lo celebra con nuevas soluciones para el camping. Además, con la intención de seguir ofreciendo a sus clientes productos de calidad que les permitan disfrutar al máximo de su tiempo de ocio, Inaca es distribuidor oficial de otras marcas de toldos, soluciones flexibles y otros accesorios de camping-caravaning que detallamos a continuación.

En la reciente edición del Salón Internacional del Caravaning celebrada en Barcelona pudimos ver algunas de sus novedades de temporada, como son el cerramiento Venecia para toldos de la firma y, sobre todo, la nueva cocina Messina, de tamaño compacto y moderna estética, que cuenta con tapas y cortinas, y ofrece una óptima ventilación, tanto en frontal como en el resto de paneles. Los materiales utilizados son de alta calidad y resistencia, y se presenta con una novedosa combinación de tonos grises claros y oscuros. Mide 1,90 m de largo y 1,45 m de ancho y pesa solamente 21 kg.

Nuevos accesorios Fiamma

FiammaLa firma de accesorios Fiamma cumple 70 años en 2015, y también lo celebra con un extenso catálogo al que sigue añadiendo toldos, portabicis y cierres para avances, entre otros.

Portabicis y portamotos: el conocido portabicicletas Carry bike de FIamma ofrece esta temporada una versión mejorada, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Se puede bajar hasta 77 cm para una fácil carga y descarga de las bicicletas y está disponible en dos versiones, para bicis estándar o para bicicletas eléctricas. Se apuesta también por los sistemas de portamoto, ideales para las autocaravanas con garaje.

Toldos: se ha ampliado y mejorado también la gama de toldos, con ejemplos como el exitoso Caravanstore, sencillo y de fácil uso e instalación, con varios modelos; o el  F 35 y F 45 S, para vehículos tipo camper.

Confort a bordo: sanitarios portátiles, claraboyas, portaequipajes,  bloqueadores para las puertas, el minigoterón Drip Stop que evita la formación de rayas negras en caravanas y autocaravanas… el catálogo es amplio y completo.

Menaje Gimex

Innovadores sets y vajillas de melamina en distintos colores, vasos de policarbonato, cuberterías, juegos de café… el catálogo de accesorios de menaje Gimex permite disfrutar de un desayuno o una cena de diseño en el camping sin miedo al vidrio roto.    

Milenco sigue innovando

Desde hace más de 20 años, la firma Milenco fabrica espejos retrovisores y de seguridad para caravanistas, escalones de aluminio para acceder al habitáculo, fundas exteriores e interiores para la cabina de vehículos tipo camper o autocaravanas, niveladores y sistemas de seguridad para la bola de enganche, entre otros.

westfieldEntre las novedades ara esta temporada detacan también la antena omnidireccional Power 900, especialmente diseñada para caravanas; las fundas protectoras para los espejos (en blanco o negro) o los soportes para la rueda jockey, sin olvidar pequeños electrodomésticos como tostadores de pan o una pequeña lavadora para caravanas.

Productos westfield

Inaca es también distribuidor desde esta temporada de la firma de accesorios Westfield, que ofrece un amplio catálogo de sillas y mesas de camping de alta calidad y con cinco años de garantía, tiendas-cocina, cortavientos, toldos y avances, como el modelo de toldo InstantRoof 400 para caravanas, al que se pueden añadir laterales y frontal, con estructura de aluminio y techo y paneles en PVC, con una profundidad de 2,35 m.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA