Los campings de Cantabria, solidarios con los niños marroquíes

Los campings de Cantabria, solidarios con los niños marroquíes

9add37d10c5b2f2fceac0ba33fad5b5eTodas las acciones solidarias son bienvenidas, y una de ellas la lleva a cabo la Asociación de Campings de Cantabria con su participación en el Panda Raid solidario que se encarga de llevar material escolar a Marruecos.

Así, el pasado mes de noviembre pudimos ver en la feria del vehículo clásico y de colección Retro Clásica Bilbao 2014 el coche con el que participó la Asociación: un Seat Panda serigrafiado con los logotipos de los campings de Cantabria y empresas colaboradoras, que  despertó la curiosidad de muchos de los asistentes, hasta el hecho de que el mismo alcalde de Bilbao, Ibon Areso, se fotografió y puso al volante del vehículo.

Además, los empresarios cántabros promotores del «Tem Camping Panda» se ponen en marcha de nuevo del 20 al 28 de febrero: Emilio Valle y José María Mier volverán a Marruecos para seguir repartiendo material escolar. En esta ocasión en la I edición de la «Desert Trophy Panda Edition», una nueva aventura por el desierto de Marruecos con la que colabora la Fundación Alberto Contador y en la que este año cada vehículo que participe donará dos bicicletas a niños marroquíes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA