S-Light T 65

S-Light T 65

Foto 1Uno de los nuevos modelos del catálogo de perfilados que la firma alemana para 2015 con opción de cama abatible. Viajar y dormir bajo las estrellas, esa es la idea.

Las distribuciones compactas, por debajo de los siete metros, y la cama abatible son dos de las soluciones más demandadas en los últimos años entre los que buscan un vehículo perfilado. S-Light aúna esta temporada ambas características en un modelo singular: el T 65, uno de los tres nuevos perfilados que la firma presenta como novedad en el año de su décimo aniversario, disponible con cama abatible, para que puedan viajar y pernoctar cómodamente hasta cinco personas.

La cama abatida hacia arriba se integra de manera muy discreta en el techo y consigue un óptimo espacio interior para moverse en libertad, mientras que abatida hacia abajo ofrece una amplia y confortable cama doble, óptimamente iluminada y ventilada gracias a una claraboya y a la nueva capucha sobre la cabina que nos parece, también, una rompedora manera de renovar el exterior.

La otra cama doble, fija, queda en sentido transversal en la parte trasera, en un espacio de dormitorio que cuenta también con un cómodo aseo-vestidor con ducha independiente.

A la hora de comer, una práctica cocina en «L» con un frigorífico grande enfrente, permite disfrutar de los mejores menús a bordo.

En el exterior nos gusta, aparte de la nueva capucha, el renovado frontal y la rotulación. Y lo que nos anima a apostar también por este modelo es la calidad en la construcción: paredes exteriores, trasera y techo en GFK de serie y garantía de estanqueidad de cinco años.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA