Andorra, el dominio esquiable más grande del sur de Europa

Andorra, el dominio esquiable más grande del sur de Europa

Nieve

Uno de los países con más tradición en el turismo de invierno es Andorra, donde en 1957 se inauguró la primera estación de esquí. Hoy en día el país cuenta con dos grandes dominios esquiables: Grandvalira y Vallnord, que suman entre los dos 110 remontes y tienen la capacidad para trasladar a más de 156.000 esquiadores por hora. ¡Coged los esquís, Andorra nos espera!

Grandvalira, llega la diversión

Pocoyo VallnordEn esta estación de esquí andorrana es el dominio esquiable más grande del sur de Europa, ya que cuenta con 210 km esquiables, tres snowparks (uno de ellos nocturno), zonas exclusivas Freeride y áreas para los más pequeños.

Los que no hayan cogido un esquí en su vida que no se preocupen, esta estación dispone de clases para todos los niveles en más de seis idiomas, tanto individuales como colectivas.

Pero Grandvalira es mucho más que esquí: ofrece más de 40 puntos de restauración para disfrutar de una variada oferta gastronómica y más de 15 actividades diferentes, como motos de nieve, trineos tirados por perros, vuelos con helicóptero, parapente, campo de paintball, esquí de fondo y circuitos multiaventura, entre otras.

Aniversario en Vallnord

La otra gran estación de esquí de Andorra está de aniversario: celebra su primera década de vida. Con motivo de estos primeros diez años, han mejorado su estación y han bajado el precio del forfait.

Vallnord cuenta con tres sectores diferentes: Arcalís, Arinsal y Pal, en los que se pueden realizar actividades de todo tipo además del esquí, como motos de nieve, spreedride, submarinismo bajo el hielo, vuelos en helicóptero, tiro con arco, snow-snake, heliesquí y laser combat, entre muchas otras cosas más.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA