Cala Llevadó, premio a la innovación

Cala Llevadó, premio a la innovación

Los responsables de Cala Llevadó recogen el Innovation Award 2014 en Utrecht.
Los responsables de Cala Llevadó recogen el Innovation Award 2014 en Utrecht.

El camping Cala Llevadó de Tossa de Mar (Girona) recibió esta semana, durante la feria Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) el “Innovation Award 2014”, un galardón a la innovación que concede guía británica de campings Alan Rogers. El camping ha sido premiado por su trayectoria de inversión y apuesta constante por ofrecer nuevas fórmulas de turismo al más alto nivel europeo, con nuevos conceptos de alojamientos
de alquiler de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Las muestras más recientes de esta filosofía son el proyecto de Cadiretes ECO Bungalow Park (firmado por el estudio dosarquitectes) y la apuesta por el “glamping”, con las cabañas forestales “Glamping Pods”. Además, en los último años el camping ha abierto un anfiteatro donde se llevan a cabo espectáculos y actividades infantiles; ha mejorado sus instalaciones, pavimentación y muros; y ha invertido en medidas de ahorro energético y de seguridad.

Respeto al medio ambiente

Los ECO Bungalows Cadiretes están situados en una zona exclusiva del camping, integrada en el entorno del macizo de Cadiretes, donde se ha respetado al máximo el medio ambiente y el entorno, haciendo uso de materiales naturales como la madera y el corcho de la zona. Los bungalows se han instalado aprovechando al máximo la luz solar y reduciendo el consumo energético artificial, con vistas al bosque y con el mar al horizonte.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA