La Flair 920 LF de Niesmann + Bischoff, nombrada Autocaravana de Lujo...

La Flair 920 LF de Niesmann + Bischoff, nombrada Autocaravana de Lujo del Año 2015

Niesmann+Bischoff_Flair with restyled exteriorLo que consiguió la gama Arto hace 2 años, lo ha logrado ahora la gama Flair: ha sido nombrada Autocaravana de Lujo del Año 2015 en su modelo 920 LF. Un premio que viene de la mayor revista de autocaravanas de Gran Bretaña, la MMM, y de Wich Motorhome, revista número uno de pruebas de estos vehículos en el país.

Hubert Brandl, director de Niesmann + Bishoff GmbH, está muy entusiasmado con el premio: «La elección de nuestra Flair como la mejor autocaravana en el segmento de lujo significa mucho para nosotros, ya que Gran Bretaña es el tercer mercado autocaravana más grande de Europa. Estamos encantados de que nuestra nueva generación sea tan bien recibida por los expertos británicos».

Los jueces han evaluado diferentes criterios, como la funcionalidad del diseño, la calidad de construcción y facilidad de uso, así como la forma en la que la autocaravana funciona en carretera y en el camping. El modelo de 9,27 m tiene buenos argumentos: presenta un exterior magníficamente reformado al igual que su interior, donde hay una cómoda sala de estar, una cocina espléndida y un enorme cuarto de baño además de cama de isla. La Flair llega también con una nueva caja de cambios suave y automática de ocho marchas, por lo que tendrá una gran acogida en Gran Bretaña y en Europa en general.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA