¡A esquiar en pareja en Lleida!

¡A esquiar en pareja en Lleida!

6717226759_7824f29a51_o
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de blmiers2

¿Por qué no hacer una escapada de San Valentín a la nieve? Nadie dijo que una escapada romántica no se pudiera pasar sobre unos esquís o una tabla de snowboard, y si no que se lo digan a los amantes de este tipo de turismo. Lleida es siempre una buena opción para una escapada, y si es para esquiar, ¡mucho mejor!

Os proponemos para este fin de semana una escapada a Montferrer, a solo 3 km de la Seu d’Urgell y a 13 kilometros de Andorra, nuestro país vecino. En el parque natural del Alto Pirineo se encuentran las pistas de esquí nórdico de Sant Joan de l’Erm, que se extienden en medio de bosques de pino rojo, pino negro, abeto y abedul.

Son unas pistas que oscilan entre los 1.700 m de altura del Coll de la Basseta hasta los 2.050 de Prado Montaner y las umbrías de Montenastró. La estación de esquí de Sant Joan de l’Erm, abierta a principios de los años setenta, es pionera del esquí nórdico y dispone de excelentes condiciones naturales para la práctica de este tipo de deportes.

Resguardados del frío2

El camping Gran Sol cuenta con bungalows ideales para resguardar del frío a las parejas que se decidan por realizar esta escapada. Todos ellos disponen de nevera, utensilios de cocina, microondas, televisión y calefacción, y cuentan con cocina, comedor, una habitación con cama de matrimonio y otra con literas, un baño equipado y, para los más atrevidos, una Terraza con mesa y bancos. Eso sí, ¡la ropa de cama y las toallas hay que traerlas de casa! Hay que llevar ropa de cama y toallas.

Además, tienen una oferta para este tipo de alojamientos: 15% de descuento al reservar dos noches en bungalow nórdico de esquí y un pase en la estación de Sant Joan de l ‘ Erm. ¿Te lo vas a perder?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA