CI Magis 86 XT

CI Magis 86 XT

dosUno de los nuevos modelos perfilados de la gama más económica de CI, muy versátil e idóneo para los que se acercan al mundo del caravaning. Un vehículo de cuatro plazas (con posibilidad de una quinta plaza homologada) en el que prima, sobre todo, la habitabilidad interior.

Con un exerior de renovado diseño, con los faros en posición más alta y un nuevo logotipo (más moderno y elegante), los modelos Magis se desmarcan esta temporada por su estilo, típicamente italiano, en los que fiabilidad, seguridad y robustez no están reñidos con el ahorro y precio competitivo.

unoEn cuanto al interior, ofrece una distribución con camas gemelas en la parte trasera, a las que se accede por tres escalones y bajo las que quedan los armarios roperos y cajones para guardar la ropa; aseo en dos habitáculos (este espacio se convierte en un espacio nocturno privado gracias a la separación del dormitorio del resto del habitáculo); cocina en «L» en la parte central del habitáculo, con luces a led bajo el plno cocina, cocina de tres fuegos con tapa, abundantes y cómodos armarios y cajones y, enfrente, un figorífico grande con congelador separado.

En la zona delantera del habitáculo queda un amplio comedor que puede sentar cómodamente hasta cinco personas, sobre la que queda una cómoda cama basculante doble, con red de protección y excelentemente iluminada

Nos ha gustado especialmente el diseño del mobiliario, en tonos claros que combinan con las puertas de los armarios y los sobremesas en blanco lacado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA