Enoturismo que enamora en la Ruta del Vino Ribera del Duero

Enoturismo que enamora en la Ruta del Vino Ribera del Duero

Imagen Francisco Abadal
Imagen uno: CC en Flickr de Francisco Abadal / Imagen dos: CC en Flickr de noraes

A estas alturas de la semana todavía hay parejas que no tienen plan para San Valentín, por lo que os traemos un plan de última hora para aquellas parejas amantes del enoturismo. Nos vamos hasta Castilla y León… ¿Estáis preparados para enamorarnos con el vino de esta región?

En el corazón de Castilla y León podemos realizar la ruta del Vino Ribera del Duero, la cual ofrece un sinfín de posibilidades para parejas enamoradas que comparten su pasión por el vino. Con esta ruta seguro que más de uno sorprende a esa persona especial.

Imagen noraesSi optamos por realizarla, nos vamos a encontrar con actividades organizadas para disfrutar en pareja de las mejores catas de vinos y los maridajes más imposibles. Además, la ruta del Vino posibilita degustar atractivos menús de gastronomía de la zona, pasar noches en cálidos hoteles, y deleitarse con sesiones únicas de vinoterapia en algunos de los mejores spas de España.

Son muchas las bodegas que organizan también menús especiales para la ocasión, creando los maridajes perfectos para el día de los enamorados, además de visitas a sus bodegas. ¡Un plan original para pasar este fin de semana de San Valentín!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA