fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado con espacio interior convertible

Modelo perfilado con espacio interior convertible

Aunque hablamos de un vehículo para la pareja por su cómoda distribución interior, la cama basculante sobre la cabina convierte a este perfilado también en una magnífica opción para viajar en familia. Es decir, un cuatro plazas en edición especial que consigue reunir en algo más de siete metros de longitud exterior todo el equipamiento necesario tanto para las escapadas frecuentes como para los viajes largos. Dinámica y funcional, así es esta autocaravana de edición especial en la que la calidad manda.

Exterior de calidad

pilote-pacific-746-gj-special-edition-2El modelo que hemos analizado en las instalaciones de M3 Caravaning en San Sebastián de los Reyes (Madrid) presenta un exterior robusto de línea aerodinámica, muy manejable. Montada sobre el nuevo chasis-motor Fiat 2.3 de 130 cv, responde perfectamente a las necesidades de conducción en cualquier tipo de carretera y situación. Carrocería totalmente blanca, con techo de poliéster de serie, para una perfecta estanqueidad, y con los perfiles de unión y los faldones en aluminio. Lleva iluminación exterior a led y cristales tintados con marco de aluminio, igual que la bien pensada claraboya en la zona del cupolino. Cuenta con un garaje bien aislado, al que se accede por ambos lados del vehículo.

Cómodo interior

Foto 2El modelo analizado presentaba el acabado Esentiel, elegante y con mobiliario en madera Chambord (tono marrón-grisáceo) con el perfil inferior en crema, y la tapicería a juego (en cuero crema-marrón, modelo Arcilla), con iluminación totalmente a led y abundantes claraboyas (cinco en total) que permiten que pase mucha luz natural al interior.

La distribución interior presenta un amplio dormitorio de matrimonio en la parte posterior del habitáculo, que queda un peldaño más alta del resto del habitáculo (deja una trampilla con efecto doble suelo, para almacenar objetos planos) y que cuenta con dos camas gemelas a las que se accede a través de sendos escalones, con confortables colchones sobre somieres de láminas y cabeceros en piel (se pueden juntar y convertir en una amplia cama de matrimonio si se desea) bajo las que quedan ingeniosos armarios guardarropa (aunque echamos en falta un guardarropa de mayor altura para colgar la ropa larga). Sobre las camas queda un armario superior central y una larga estantería que rodea toda la zona.

pilote-pacific-746-gj-special-edition-interior

En este espacio del dormitorio, en dos habitáculos separados, se sitúan la zona del wc y la ducha (amplia y muy confortable, sin peldaño, para facilitar el acceso). En la zona del wc, la misma puerta de entrada sirve de puerta de cierre del dormitorio-noche. Las dos plazas para dormir restantes son las de la cama basculante sobre el comedor, de 1,35 x 1,90 m y sin corte en la zona de los pies.

Bajo esta cama, un amplio y confortable salón con sofá en «L» y banqueta lateral, con una nueva espuma de alta resilencia, muy acogedora y de larga durabilidad, permite sentar a la mesa (sistema modular muy fácil de manipular) hasta cinco personas.

A su lado, la cocina en «L» es cómoda y cuenta con abundantes cajones  armarios altos para guardar todo el menaje, con una encimera en la que se ubican el fregadero y la placa de tres fuegos en sentido longitudinal, que deja delante un útil espacio de trabajo. Un panel centralizado permite controlar el estado de carga de la batería y del agua, la calefacción y la iluminación interior, entre otros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote Pacific P746 GJ Esentiel - Plano - Distribución

Pilote Pacific P746 GJ Esentiel

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.45 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4/5
  • Plazas de noche: 4/6

Consultar distribuidor para precio