Truma: misión extrema para el rally Dakar

Truma: misión extrema para el rally Dakar

Rally Dakar_2_lowres9,000 kilómetros a través de América del Sur: el rally Dakar exige que el hombre y el material den lo máximo de sí mismos. Es importante que los pilotos puedan descansar lo mejor posible por la noche y los días de descanso después de las etapas. Para ello, Adria ha puesto cinco autocaravanas a disposición del equipo de carreras KTM racing.

Truma ha equipado dos de estos vehículos de acompaamiento de un climatizados de techo Aventa comfort, incluyendo el panel de control además de la misma. No importa si se trata de atravesar el desierto de Atacama o los Andes: la temperatura del coche era siempre agradable, ya que este dispositivo permite controlar el aparato de aire acondicionado de techo y calefacción Combi mediante una parte de control digital centralizada .

Parece que el descanso ofrecido por las autocaravanas Adria equipadas con una calefacción y un aire acondicionado Truma ha demostrado ser beneficioso: el español Marc Coma ganó el título número 14 en serie para el equipo KTM en el Rally Dakar 2015.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA