Adria Twin 540 SPT

Adria Twin 540 SPT

Foto 5Con unas dimensiones exteriores compactas, manejable y con un interior muy práctico y adaptable, el nuevo Twin 540 SPT que Adria presenta esta temporada nos parece el modelo idóneo para recorrer miles de kilómetros en pareja, disfrutando de todo tipo de aventuras. Analizamos este modelo en el área de Comercial Caravaning, en Alcorcón (Madrid), y  nos encantó este modelo, tanto por su diseño como por la calidad en acabados y construcción, propios de la fima eslovena, que mejora temporada tras temporada, opiniones en las que coincidimos con su comercial en Madrid, Alejandro Donoso. «Un vehículo perfecto para hacer muchos kilómetros, muy bien aislado y con mucho equipamiento, ya que, por ejemplo, el Comfort Pack se ofrece de serie para España, con aire acondicionado y bastantes extras», dice Alejandro.

Calidad y diseño

El modelo analizado presentaba la carrocería exterior en blanco, aunque se puede escoger en tres tonos de manera opcional, completamente aislada gracias a la espuma térmica de Adria.

Se accede al interior tanto por los portones traseros (también aislados) o por el portón lateral, con escalón eléctrico Thule y mosquitera deslizante.

Foto 2El interior nos ha parecido moderno y elegante (decoración Forest, con armarios bitono y tapicerías en crema y marrón «White Santos») y lleva un cómodo comedor con doble suelo (útil como espacio de almacenamiento y que ayuda maximiar la eficiencia de la calefacción) y un sofá biplaza en el sentido de la marcha, con asiento y mesa extraíbles (es decir, girando los asientos de la cabina pueden comer cómodamente cuatro personas).

Al lado de la puerta de entrada queda un útil bloque cocina con placa de dos fuegos, fregadero, un armario alto y armarios bajos para el menaje, además del frigorífico (de moderno diseño). Bajo el armario superior (igual que en el resto de armarios altos), lleva prácticas luces a led.

Entre esta zona y el dormitorio trasero queda el aseo, muy amplio y versátil, con ducha y puertas giratorias que permiten pasar de un lado al otro del habitáculo.

El dormitorio trasero cuenta con una cómoda cama doble de matrimonio, en sentido transversal, bajo la que se puede llevar parte del equipaje. Esta zona también dispone de armarios y espacios para guardar la ropa.

En definitiva, un modelo que nos ha convencido para los que buscan un vehículo compacto pero no quieren renunciar a la mayor comodidad a bordo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA