Ambientes perfectos con el Dualclima 8400H de Telair

Ambientes perfectos con el Dualclima 8400H de Telair

Aire2Ahora que se va acercando el buen tiempo, ya es hora de ir pensando en instalar un potente climatiador en nuestra autocaravana que nos permita soportar las altas temperaturas de los meses más calurosos del año. Una buena opción es el aire acondicionado monobloque DualClima 8400 de Telair. Este producto está pensado para autocaravanas de hasta máximo ocho metros, y se pueden montar en cualquier vehículo con un techo con grosor de 30 a 70 mm y una apertura de 40 x 40 cm.

Entre sus puntos fuertes podemos encontrar un alto poder de refrigeración (2,40 kW), una bomba de calor de alta eficiencia (2,45 kw), silencio absoluto, sondas de control anti hielo, dimensiones compactas, su poco peso, su diseño en estilo Automotive que se integra perfectamente aerodinámica de las autocaravanas modernas y las luces led de cortesía.

Aire1Además, este producto se puede utilizar durante todo el año, ya que el DualClima 8400 cuenta con un sistema de calefacción que proporciona 8.300 BTU con un consumo de energía de sólo 920 W, presentando un buen rendimiento con temperaturas de hasta -2ºC.

Dispone de un difusor con una altura de 4,9 cm que está equipado con cuatro salidas independientes con movimiento que aseguran una distribución uniforme del potente flujo de aire en la estancia.

¿Sois de los que se olvidan enchufar el aire acondicionado o la calefacción? Con este climatizador se acabaron los problemas gracias a su nuevo mando a distancia desde el que se puede elegir la temperatura deseada, además de podr dejarlo programado para que se estableza automáticamente.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA