Cinco apps imprescindibles para tu viaje de Semana Santa

Cinco apps imprescindibles para tu viaje de Semana Santa

appautocaravana¿Vas a salir de viaje con tu caravana o autocaravana esta Semana Santa?: te proponemos algunas apps que te serán de utilidad a la hora de ponerte al volante.

– Autocaravanas: moderna, intuitiva y, sobre todo, muy práctica y actualizada. Una app que te permitirá encontrar lugares donde estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una completa información sobre su localización y los servicios disponibles.

– Drive Challenge: eficiencia al volante que ayuda a una conducción más segura. Al comienzo del viaje, el conductor activa la aplicación, que se configura en modo autobloqueo para que no pueda interactuar con ella durante el viaje por seguridad. Durante el recorrido, la app evalúa y puntúa en tiempo real la conducción a partir de tres parámetros: aceleración, frenada y geolocalización.

– The Weather Channel: proporciona información meteorológica en tiempo real; muy útil también para tomar las debidas precauciones al volante si durante el trayecto el viento o incluso la nieve hacen acto de presencia.

– Packing Pro: crea, de forma automática, una lista basada en el número de adultos y niños que irán en el vehículo, relacionándola además con el destino, la meteorología y la duración del trayecto. Una práctica ayuda a la hora de hacer la maleta.

– Fieldtrip: descubre los puntos de interés que pasan habitualmente desapercibidos. Cuando se pasa cerca de alguno de estos iconos, la app avisa y proporciona información. También incluye restaurantes, lugares de ocio o tiendas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA