Esta Semana Santa, ¡disfruta Lisboa en familia!

Esta Semana Santa, ¡disfruta Lisboa en familia!

Casco histórico de Lisboa. Foto: Turismo Lisboa.
Casco histórico de Lisboa. Foto: Turismo Lisboa.

A orillas del imponente río Tajo, la capital lusa ofrece en estas fechas una gran variedad de actividades lúdicas y culturales para todas las edades, por lo que es el destino idóneo para descubrir en familia. Te proponemos que te alojes en Lisboa Camping & Bungalows y aproveches tanto para visitar la ciudad como para descubrir las playas de la Costa Azul portuguesa o la localidad de Sintra, patrimonio mundial de la UNESCO.

Lisboa Camping te propone disfrutar de sus instalaciones esta Semana Santa pagando tres noches ¡y la cuarta es gratis! El camping, tranquilo y de ambiente familiar, ofrece parcelas y bungalows con capacidad de cuatro a seis personas; ocho bloques de sanitarios; área de juego infantil y zona deportiva; restaurante con autoservicio, bar y cafetería, etc. El camping está rodeado de paisajes naturales y cuenta con un acceso directo en autobús al centro de la ciudad.

Pascoa_ES_2015_VF

LisboaMágica Lisboa

Recorrer el núcleo más antiguo de Lisboa a pie o en uno de sus famosos tranvías significa pasear por las estrechas y tortuosas callejuelas del barrio de Alfama, en una de las laderas de la colina coronada por el castillo de San Jorge; pero también subir hasta el barrio Alto y conocer la Baixa, entre las plazas del Comercio y de Don Pedro IV (El Rossio), el viejo centro de la ciudad.

No podemos dejar de acercarnos a la zona abierta al mar, dode se levantan la Torre de Belém, obra maestra de la arquitectura gótica portuguesa, y su vecino monasterio de San Jerónimo.

Y entre visita y visita, nada mejor que deleitarse con la gastronomía lisboeta, con sus sabrosos platos elaborados a partir de los productos autóctonos del mar, con unos «pasteis de Belem» como postre. Para finalizar la jornada buscaremos un local en el que escuchar buen fado.

La Costa Azul

Entre la desembocadura del Tajo y las arenas de São Torpes, al sur de Sines, la Costa Azul portuguesa nos permitirá pasear por las playas más cercanas a la capital, como las de Caparica o Comporta; acercarnos al colorido puerto de Setúbal (con buenos restaurantes para comer pescado o marisco) o a su sierra de Arrábida, integrada en un parque natural; o visitar Sines.

Playa da Tróia, en Setúbal, idónea para el paseo o para el surf en estos meses primaverales. Foto: visitlisboa.com
Playa da Tróia, en Setúbal, idónea para el paseo o para el surf en estos meses primaverales. Foto: visitlisboa.com

Las turísticas Cascais, Estoril y la mágica Sintra, con su palacio da Pena, no deben faltar tampoco en nuestra lista de visitas a no perder.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA