McLouis y Mobilvetta reciben a la primavera en edición limitada

McLouis y Mobilvetta reciben a la primavera en edición limitada

seaLas firmas italianas de autocaravanas McLouis y Mobilvetta vuelven a sorprendernos, en esta recta final de temporada, con varios modelos en edición limitada, basándose en las distribuciones más demandadas pero con un extra de equipamiento.

En el caso de McLouis, que ya la temporada pasada lanzó una serie en edición especial, retorna ahora con tres modelos bautizados con el nombre de «Yearling», en concreto, dos versiones de los perfilados de gama media Mc4 74 G y Mc4 80 G (ambas con cama trasera central), y una versión del integral Nevis 876 G, en la que se modifica la distribución incluyendo un doble acceso al aseo (desde la zona diurna o nocturna, como ocurre en el Mc4 74 G), y se incorpora un botellero entre el aseo y el frigorífico, además de modificaciones en el mobiliario, en el colorido y las tapicerías.

En los tres casos se sustituye el logo Fiat por el logo Yearling, y el equipamiento de serie incluye aire acondicionado de cabina Fiat; ESP; Control Cruise; traccion plus + hill descend; radio con bluetooth y puerto USB; airbag en el asiento del copiloto, etc. Se aprecia, además, un nuevo y atractivo ambiente interior, con tapicerías en ecopiel con un nuevo diseño del reposacabezas y un nuevo cabecero en las camas con el logo Yearling, entre otros detalles.

K-Yacht Limited Edition

Por su parte, Mobilvetta elige este año por vez primera dos modelos de su gama de integrales K-Yatch, en concreto los modelos 85 y 89, que se ofrecen con un mayor equipamiento a un precio muy competitivo. Se trata, también, de una edición primavera-verano que permanecerá en stock hasta la presentación de nuevos modelos.

Ambos modelos incluyen un equipamiento extra (similar al detallado para McLouis) y, en concreto, en el caso del modelo 89 (véase detalle en pp. 32-33 de esta revista), la modificación principal con respecto al clásico 89 del catálogo de temporaa, es la separación del dormitorio con las dos puertas correderas en madera redondeadas del aseo. Es decir, una excelente oportunidad de conseguir un vehículo altamente equipado a buen precio.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA