Rapido 7090 FF Design Edition

Rapido 7090 FF Design Edition

OLYMPUS DIGITAL CAMERACalidad y durabilidad siguen siendo los puntos fuertes de las autocaravanas Rapido para 2015, en las que se apostado especialmente por la rebaja en el peso del vehículo. Escogemos en esta ocasión el perfilado 7090 FF Design Edition entre las novedades de temporada de su catálogo. Un vehículo de 7,79 m, sobre chasis Fiat Alko, con exterior en blanco y cabina en gris claro, fabricada en poliéster (el techo, con recubrimiento en poliéster, garantiza una perfecta estanqueidad y evita los puentes térmicos), ventanas con marca en poliuretano, claraboya sobre el cupolino y un espacioso garaje para llevar el equipaje.

Distribución interior

Un modelo cómodo y funcional, idóneo para viajar en pareja, con cuatro plazas para dormir: las dos que se consiguen en la cama suspendida en el techo y las dos de la cama trasera central. .

Así, la distribución interior ofrece un espacioso dormitorio trasero con la mencionada cama (1,90 x 1,40 m)  con somier de láminas y colchón Bultex, además de ajuste mecánico de la cabecera. A ambos lados de la cama quedan dos armarios roperos y, en sendos espacios separados, la ducha y el aseo. Un sistema de puerta única permite cerrar la puerta del aseo o anular esta puerta y convertir el dormitorio en un verdadero espacio privado durante la noche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa cama suspendida, con unas medidas de 1,91 x 1,35 m, se sitúa sobre un comedor que cuenta con sofá en «L» y sillón lateral en torno a una mesa rectangular en la que pueden comer hasta seis personas girando los asientos de la cabina.

Entre el comedor y el dormitorio se sitúa la cocina, muy cómoda, con un bloque con las puertas de los armarios y los cajones en blanco lacado (bonito contraste con el tono más oscuro del mobiliario, modelo «Elegance»), extractor de humos y un gran frigorífico de 160 l (se ofrece un horno como opción), además de varios detalles y accesorios como el especiero y el portarrollos. Entre la cocina y el salón lleva una repisa amovible pasaplatos.

Nos ha gustado especialmente la elección de la tapicería, en tonos beige claro con los cojines en marrón chocolate, que combina muy bien con el otno del mobiliario. Es decir, un diseño contemporáneo y un ambiente muy agradable en el interior.

EL panel de control incluye un regulador de gas para la calefacción/calentador Truma Combi 6, con regulador Duo Control con mando eléctrico. La iluminación del interior es completamente a led.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA