Autocaravanas Norte inaugura su área de Antequera

Autocaravanas Norte inaugura su área de Antequera

En la foto, Juan Antonio Sánchez Corchero, en nombre de Autocaravanas Norte, y Manolo Barón, alcalde de Antequera, se dirigen a los invitados a la inauguración.
 Juan Antonio Sánchez Corchero, en nombre de Autocaravanas Norte, y Manolo Barón, alcalde de Antequera, se dirigen a los invitados a la inauguración.

La firma alavesa Autocaravanas Norte inauguró el pasado viernes 17 de abril sus nuevas instalaciones en Antequera (Málaga), en una jornada de puertas abiertas con actividades para los niños y en las que se ofreció un coctel a todos los clientes y amigos que se acercaron a conocer el área. Acudieron, además, numerosas personas de la vida institucional, económica y empresarial de Antequera y Málaga.

Un área de 13.000 m² ubicada en la calle San Cristóbal del polígono industrial de Antequera quecuenta con una amplia exposición en la que ofrece autocaravanas nuevas, kilómetro 0 y de ocasión, y un taller integral con servicio posventa y complementa la oferta de autocaravanas, caravanas y camper en el sur de España.

Autocaravanas Norte nació hace más de diez años en el País Vasco, desde donde es concesionario oficial de las marcas Mc Louis, Elnagh, Mobilvetta, Cartago, Hobby Challenger y Caravelair, y ofrece todos los servicios para los amantes del turismo al aire libre. Sus responsables han elegido Antequera como su primera expansión animados por su estratégica ubicación y la alianza con empresarios locales.